Robot Aspirador GLORIA 170 de HoLife, 4 en 1 Sistema y 5 Modos de Limpieza, Aspiradora Inteligente de Pelo de Seco o Húmedo, 4 Maneras Flexibles de Control ( Aplicación/ Mando a Distancia/ Alexa / Manual), Batería de Litio 2600mAh 14,8V Carga Rápida y Potencia con Filtro HEPA, Comunicación de Video & Audio, Tecnología Alta y Diseño Moda

Robot Aspirador GLORIA 170 de HoLife, 4 en 1 Sistema y 5 Modos de Limpieza, Aspiradora Inteligente de Pelo de Seco o Húmedo, 4 Maneras Flexibles de Control ( Aplicación/ Mando a Distancia/ Alexa / Manual), Batería de Litio 2600mAh 14,8V Carga Rápida y Potencia con Filtro HEPA, Comunicación de Video & Audio, Tecnología Alta y Diseño Moda

Descripción del producto
Con el Robot Aspirador GLORIA 170 de Holife consigue cada día una gran ayuda en el hogar!

Características:
【Diseño cuadrado compacto】
* Con el cepillo lateral giratorio, de diseño cuadrado, altura de 9cm, puede aspirar las esquinas correctamente
para absorber la suciedad de las esquinas, a lo largo de los bordes, debajo de muebles.

【Grandes contenedores de polvo ,filtros HEPA y cepillos】
* El contenedor extra grande de polvo de 0.83L permite una limpieza eficiente y completa sin vaciar frecuentemente el contenedor de polvo.
* La aspiradora Holile con sistema de filtro doble (filtro HEPA) reduce la contaminación del aire, la cual podría provocar alergias y asma.
* El cepillo principal se puede quitar para la succión directa, especialmente útil para la extracción del pelo animal.

【Recarga automática y re-localización】
* Cuando la batería está baja, automáticamente volverá a cargar a su estación de carga.
* Después de la carga completa, continúa el proceso de limpieza exactamente donde previamente lo interrumpió.

Especificaciones técnicas:
Tipo de producto: Holife Robot Aspirador GLORIA 170
Sistema: Robot de limpieza de polvo
Potencia de succión: 1000Pa
Tipo de la batería: batería de litio de 2600mAh 14.4V
Tiempo de funcionamiento : 120 min-150min
Tiempo de carga: 4 – 5 horas
Nivel de sonido: ≤71db
Depósito de agua máximo: 0.1L
Contenedor de polvo máximo: 0.83L
Cámara FOV: 90 °
Peso: 3,1 kg
Dimensiones: φ 34×9.5 cm

Paquete incluido:
1 * Robot aspirador de Holile
1 * Estación de carga
1 * Adaptador de carga
1 * Mando a distancia
1 * tanque de agua
1 * paño de limpieza
1 * filtro HEPA
1 * Cepillo de limpieza
4 * cepillos laterales
1 * Cepillo principal
1 * Accesorio para aspiración directa
1 * Manual de instrucciones

Garantía de HoLife:
Reembolso de 45 días, garantía de 18 meses

Precio: EUR 205,99

  • 【Tecnología de Guiado Inteligente con Giroscopios 2.0】Gracias al hardware de última tecnología con cuatro núcleos, de doble MCU, tecnología 2.0 de guiado mediante giroscopios , el robot aspirador silencioso de Holife simulan un patrón de limpieza humano en superficies lisas de manera eficiente con más potencia de cálculo, más rápido y mejor guiado.★ HoLife es un estilo de vida de alta calidad, proporciona equilibrio entre la eficiencia y la armonía. No se lo puede perder.
  • 【Limpieza Larga Duración y 5 Modos】Por la batería de litio 2600mAh 14.4V, después de una carga completa (4-5 horas) el robot limpia a una línea de succión continua de 1000Pa durante hasta 120-150 minutos. Características 5 modos de limpieza (optimizado en zigzag, localizado , bordes, auto y modos planificados), sin polvo / suciedad / cabello / principales impurezas en pisos / alfombras / suelos duros .
  • 【Sistema de Limpieza 4 en 1】El robot aspirador de limpieza de suelo multifuncional con un sistema de limpieza 4 en 1 y cepillo rotativo, que barre, frota, friega y aspira, y en un solo paso se pueden limpiar en húmedo y seco. Con el tanque de agua integrado de 0,1 litros, la almohadilla lavable de microfibra se humedece constantemente con agua y asegura una limpieza uniforme del piso sin rayarlo.
  • 【Video / Chat Utilizando la Cámara Incorporada】 El entorno de tu hogar se puede ver en una aplicación inteligente desarrollada por nosotros mismos. conexión directa PtoP sin tecnología cloud-through, para un buen funcionamiento y evitar el hackeo. La aplicación y la cámara le permiten tomar fotos fácilmente en cualquier momento y desde donde quiera, su oficina, su casa o durante un viaje.
  • 【Detección de Obstáculos y la Tecnología de Seguridad de Alto Nivel】 El sensor multi-infrarrojos, anti-colisión y anti accidentes detecta el posible daño a objetos, y se detiene con una precisión absoluta, cambia de dirección y busca otro camino para la limpieza, realmente no hay riesgo de accidentes.También vuelta automática a la base al finalizar la limpieza. Regalo amoroso para la mamá y la esposa.

Autor entrada: Ecommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *