Basong Funda para Muebles de Exterior Cubierta Protectora de Polvo Agua Solar para Barbacoa sofá sillas de Exterior 242*162*100cm Color Negro

Basong Funda para Muebles de Exterior Cubierta Protectora de Polvo Agua Solar para Barbacoa sofá sillas de Exterior 242*162*100cm Color Negro

Descripción del producto

Funciones: 
1. Es suficientemente grande para los muebles de exterior y interior como sofá, sillas, mesas barbacoa y etc, que puede protegerlos contra el polvo, sol rayos UV y no ser afectados por el agua en los días lloviosos, que puede prolongar la vida útil de los muebles.
2. Con diseño del fondo de perforaciones y cuerda, conveniente de ajustarla para adaptarse a las dimensiones que necesitan, y es fácil de fijarla y lograr una protección completa.

Características: 
1. Poliéster 210D tejido Oxford de alta calidad, superficie impermeable de revestimiento de PU, diseño especial para contra el agua, es el paño impermeable popular internacional.
2. De alta temperatura de moldeo de un molde, añaden antiestáticos y otros aditivos químicos, con funciones de impermeable, contra el moho y frío, anti-envejecimiento, rendimiento antiestático, la fuerza del producto, la longitud y la resistencia al desgarro en comparación con otros productos similares mejor.
3. Fácil para limpiarla. Sólo necesitan frotar ligeramente con un paño húmedo, limpio y brillante como nuevo.

Especificaciones:
Material: Poliéster 210D tejido Oxford de alta calidad, superficie impermeable de revestimiento de PU, doble crema anti-envejecimiento; el material de alta permeabilidad; resistente al uso y durable.
Dimensión(aproximado):242*162*100cm.

Paquete: 
1* funda para muebles
 1* cuerda

Notas:
1. Permitan 1-2cm de error debido a la medida manual.
2. Después de recibir el producto, tienen ningún problema por favor póngase en contacto con nosotros.

Precio: EUR 18,99

  • MATERIAL: Poliéster 210D tejido Oxford de alta calidad, superficie impermeable de revestimiento de PU, doble crema anti-envejecimiento; el material de alta permeabilidad; resistente al uso y durable.
  • DISEÑO: En el fondo hay múltiples perforaciones y cuerda, fácil de ajustarla para adaptarse a las dimensiones que necesitan, y es fácil de fijarla y lograr una protección completa.
  • FUNCIONES: Esta funda puede proporcionar la protección para los muebles y objetos en su interior y exterior, impermeable y resistente a humedad, nieve, anti-UV, anti-polvo, guano y así sucesivamente.
  • APLICACIONES AMPLIAS: No sólo es cosa esencial para hogar, también aplicado ampliamente a los buques, puertos, ferrocarriles, cubierta de automóvil, patios, edificios, el turismo, el campo militar, la zona industrial y agrícola de la zona.
  • SERVICIO POST-VENTA: Garantía de calidad, regresar sin razón.

Autor entrada: Ecommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *